Spaguettis con salmón. olla GM Modelo E

Esta es mi primera receta con la GM Modelo E que acaba de salir al mercado, es una olla con muchos avances tecnologicos y guiada por voz, la verdad que estoy encantada.

Desde hace tiempo que estoy vendiendo directamente con el fabricante de GM y me han ofrecido la posibilidad de poder disponer de esta ollita de las primeras.

Bueno Agradecer a todo el equipo de GM todo su trabajo.

Aquí la podéis ver:http://ollasprogramables.blogspot.com.es/p/olla-gm-modelo-e.html


Bueno Empezamos con la receta que me enrollo.

<!-- more -->

Esta receta es muy sencilla, esta hecha con mis dos nuevas ayudantes una es La Olla GM E y la otra mi nueva adquisición la Taurus My Cook

Ingredientes:

  • 200gr
  • 2 rodajas de salmón o lomos de salmón
  • 1 cebolla
  • 2 dientes de ajo
  • 2 tomates
  • un poco de aceite, poco porque el salmón es muy graso.
  • sal 
Picamos los tomates, los ajos y la cebolla en la my cook o en una batidora  y lo vertemos en la cubeta de nuestra olla.
Cortamos a taquitos el salmón.
Añadimos un poco de aceite en la cubeta, muy poco porque el salmón ya es graso de por sí.
Cortamos los espaguetti por la mitad y los vamos cruzando, unos para un lado otros para otro que quede en forma de X, añadimos sal al gusto, y llenamos de agua hasta cubrir los espaguettis.

Consejo podemos añadir un poco de picante si queremos.

OLLA GM E menú guiso, presión 1, temp 120º, 6 min
OLLA GM D menú cocina , baja presión, 8 min


Bueno ya veis que sale buenissimo el plato, y si le ponemos queso rallado ummmmmm



Comentarios