Mambo 12090 y 1290 Habana Robot Cocina de Cecotec

Mambo 12090 y 1290 Habana Robot Cocina de Cecotec

Nuevo Robot de cocina de Cecotec

Recientemente Cecotec ha lanzado su nuevo robot de cocina en dos versiones, una 12090 es sencillo con una jarra de acero inoxidable y la otra versión 12090 Habana, cuenta con una jarra de acero inoxidable y una jarra con revestimiento cerámico de alta calidad. Es el único robot de cocina por el momento, que lleva jarra de revestimiento cerámico, esta jarra es altamente antiadherente y puedes cocinar en ella todo tipo de alimentos, eso si esta jarra se debe usar junto con la Mambomix, que ya viene incorporada en la misma jarra.

Como viene siendo destacable últimamente en los robots de cocina, este modelo junto a los antecesores 10090, 9590, tiene conectividad wifi y aplicación para móvil, además cuenta con pantalla TFT táctil de 7″ dónde podremos visualizar las recetas, tanto en

fotos, como la receta guiada , la podemos controlar por la pantalla o bien por e móvil desde la misma app.

Cabe destacar que es mas fácil de emparejar que sus antecesoras, ya que con un código QR se empareja rápidamente a tu dispositivo.

La app tiene mas de 1000 recetas gratuitas y cada semana se incluyen nuevas recetas probadas para el robot Mambo. Incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y a todas las recetas nuevas de Cecotec.

Puedes interactuar con tu app a tiempo real, recibirás alertas push durante la elaboración de la receta, si tienes un smartwatch también recibirás avisos para seguir con los siguientes pasos, así que si estas en la otra punta de tru casa recibirás un aviso para seguir con el siguiente paso.

Posee tecnología multiscreen que permite cocinar las recetas desde tu móvil, tablet o pantalla TFT simultáneamente y de forma indistinta.

Igualmente podrás cocinar tus recetas guiadas paso a paso o bien manualmente, como tu prefieras.

Podrás descargar tus recetas favoritas aunque no dispongas de wifi, el robot dispone de memoria y cuenta con recetas pre instaladas que podrás editar y ampliar para crear tu propio recetario a tu gusto.

Bueno y a todo esto, ¿Qué hace el robot Mambo?

Mambo es un robot de cocina que te permite cocinar de manera sencilla y sin esfuerzo, sus funciones son trocear, picar, licuar, triturar, sofreír, moler, pulverizar, rallar, recalentar, batir, función yogur, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor a diferentes niveles, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente la comida, fermenta, cocina con cuchara, al baño maría, tiene función cocción lenta y es de los pocos que tiene la opción de velocidad 0, debemos recordar que también dispone de opción Turbo. ( los gazpachos los deja estupendos y sin necesidad de colar ni quitar piel si no lo deseas).

Dispone de 10 velocidades ajustables a tu gusto, selección de temperatura desde 37 grados hasta 120, selección del grado de cocción, temporizador hasta 12 h.

Puedes cocinar a distintas alturas y con ello puedes elaborar hasta 4 elaboraciones a la vez. Su capacidad es de 3,3 litros, pero reales para cocinar en la jarra son 2 litros, max 2,5 (en algunas elaboraciones)

Lo mejor de todo y exclusivo de la marca Cecotec es su Mambomix, se trata de una cuchara o pala amasadora que nos ayuda a amasar y remover como si fuera una cuchara, Mambomix junto la jarrra Habana son un gran complemento y por la diferencia de precio aconsejo adquirirlo todo junto, Normalmente uso la jarra habana para amasados, arroces y cocciones que requieren cierto mimo. En la jarra inox siempre dejo las cuchillas puestas y en la Habana la Mambomix, así no hay que estar cambiando de un accesorio a otro, os lo aconsejo por comodidad.

Es un modelo de robot apto para todos los públicos ya que su precio es lo mejor de todo, ahora dispones de un descuento estupendo, os dejo el enlace para poderlo comprar en la web de Cecotec y en Amazon.

Pincha en la imagen para comprar en:

Pincha en la imagen para comprar en:




Comentad y compartid, suscribiros al blog y gracias por leerme ❤️ Vanessa  www.vanessasauch.com

Comentarios