CUBETA EXCELLENCE

Estas son nuestras nuevas cubetas de piedra cerámica,






NUEVA CUBETA EXCELLENCE PARA OLLA GM
Te presentamos la nueva cubeta Excellence, la cubeta cerámica de piedra que estabas esperando, dotada con una gran antiadherencia. Entre sus novedades se encuentran su recubrimiento cerámico de piedra. Además, dispone de un sistema Cecoceramic, como todas las cubetas GM.
La nueva cubeta Excellence pesa más, por ello, transmite mejor el calor y dispone de una mayor antiadherencia, especialmente resistente. Asimismo, su mayor grosor, gracias a su capa de acero, permite que reparta mejor el calor entre los alimentos, distribuyéndolo de forma más gradual.
Además, como todas las cubetas GM, está libre de PTFE o PFOA, posibilitando la cocina de unos platos sanos que conserven todo el sabor y propiedades de los alimentos. Se trata de una cubeta muy resistente y duradera.
La cubeta Excellence es válida para todos los modelos de Olla GM con capacidad de 6 litros. Te permitirá realizar cualquier tipo de plato en tu olla programable.

  • Son mas gruesas, el recubrimiento, por ello reparten mejor el calor, uniformemente
  • Son de piedra cerámica, mas resistente y antiadherente.
  • Poseen sistema CERAMICORE  hace que reparta mejor el calor entre los alimentos, distribuyéndolo de forma más gradual, lo que la hace especialmente resistente, evitando que sus alimentos se peguen y facilitando su limpieza.
  • Muy antiadherente
  • Fácil de limpiar
  • Mayor grosor
Si quieres una PINCHA AQUI O EN LA FOTO

Comentarios