galets(tiburón) rellenos con salsa de setas



Es una receta en varios pasos como véis:
Por un lado hacemos un sofrito de cebolla y ajo, cuando doré añadimos un bote pequeño de tomate,sal,pimienta , la carne picada 1/2 kg lo sofreímos un poco y cerramos, menú cocina 6 min baja presión.

Con este paso tenemos el relleno que pasaremos por el turmix, para que quede compacto, lo ponemos dentro de una manga pastelera o en una bolsa de congelación, cortandole la punta, a modo de manga.

Los galets(tiburones de navidad, los grandes) los ponemos a cocer, unos 4 min en baja presión tapa cerrada,no interesa que se hagan mucho, que si no se rompen luego al rellenarlos.

Cuando estén se despresuriza y los reservamos para que se enfríen.

Por otro lado vamos cortando los champiñones y los vamos reogando(un buen chorro de aceite) con ajo y peregil, dentro de la olla,añadimos nata y en este caso un poco de bovril(que es jugo concentrado de carne), sal y pimienta, los tapamos  y menú plancha unos 10-12 min, que se vayan haciendo( si no os gusta podéis poner menú cocina 6 min en baja presión).

Ahora ya nos toca de mientras ir rellenando los galets y emplatandolos.
Cuando los champis los tengamos en su punto , añadiremos la crema de champis por encima de los galets para que no se desmonten.

Espero que os guste....

Comentarios