Magdalenas (receta de fenixvero)







La receta es de fenixvero, salen de vicio, la cobertura y decoración son de mi hija de 5 años (preciosas)

Para 12 magdalenas:
Ingredientes:
3 huevos
125 grs azúcar
175 grs de harina
1/2 sobre levadura
2 tazas de las de café de aceite de oliva
2 y 1/2 tazas de café de leche
1 cucharadita de postre de canela molida (yo usé vainilla en esencia)
ralladura de la piel de 1/2 limón (yo use limón en zumo)(yo usé limón en esencia)

Separar las yemas de las claras y batir hasta que esté a punto de nieve.
Añadir el azúcar y trabajar bien.
Ir añadiendo una a una las yemas.
Incorporar la harina tamizada y la levadura, la leche, el aceite, la canela y la ralladura de limón. Mezclar bien.

Poner en moldes para magadalenas (yo he usado unos moldes que compré en los chinos) y hornear en el HTC 20 minutos a 150º



Comentarios