Carrileras en Olla GM E




<!-- more -->

Esta es mi ollita nueva y estoy encantada con ella, si queréis una como la mía solo tenéis que poneros en contacto conmigo






Bueno y como una imagen vale mas que mil palabras os planto la foto para que las hagáis en casa.

Ingrecientes:

  • 2 carrilleras
  • 2 tomates naturales
  • 1 cebolla
  • 2 dientes de ajo
  • sal
  • pimienta
  • 1/2 vaso medidor de aceite

Bueno llegados aquí todo es muy sencillo, ya sabemos que o bien cortamos muy pequeño las cebollas, los ajos y el tomate o bien trituramos todo con batidora. En mi caso en la my cook que lo hago mas rápido.

Bueno últimamente hago los sofritos en la my cook porque aprendí como se hace el sofrito básico en thermomix ( que la my cook es muy parecida) y así lo que hago es tener el sofrito ya hecho y solo tengo que añadirlo a la olla.

El vídeo del sofrito básico es de una amiga mía que lo explica estupendamente



Llegados hasta aqui los que no tenéis thermomix, my cook o lo que sea, pues lo podéis hacer con la batidora de brazo de toda la vida y ponerlo en la ollita.

A lo que vamos, las carrilleras las ponemos junto al sofrito, las salpimentamos. No necesitan nada mas de liquido que el aceite el 1/2 vaso medidor.

GM E menú guiso presión 2, 10 min
GM D menú cocina alta presión 15 min

Es una sencilla receta, si queremos podemos acompañar con patatas.

Comentarios