Guiso de garbanzos en Olla GM




Los garbanzos que es una legumbre muy buena, en casa nos gustan de esta manera, es una receta que hacía mi abuelita, a esta receta le guardo un especial cariño.
Y como quiero compartirla por si alguno de mis seguidores se anima, así hacemos que las recetas de mi abuela también las podáis hacer vosotros.Os presto un pedacito de ella, que en paz descanse.



Ingredientes:( 4 personas comilonas, 5 menos comilonas)

  • 500 gr de garbanzos secos en remojo
  • 1/2 cubilete de aceite
  • bote tomate triturado o bien unos 4 tomates
  • 4 huevos duros
  • ajo
  • cebolla
  • bandeja de salchichas unas 12
  • sal y si queréis pimienta

Cocemos los garbanzos en la olla gm junto con los 4 huevos , los envolvemos en papel  albal o bien los podéis cocer a parte
Olla GM D 25 min en legumbres alta presión
Olla GM E 15-18 min en turbo presión 3, temp 140º

Después una vez cocidos los reservamos sin el agua, si veis que es mucha cantidad podemos reservar algunos y congelarlos para posteriores usos, eso si tocando las cantidades de el resto de ingredientes.
Ahora vamos a picar 2 dientes de ajo y una cebolla .
 Ponemos en la cubeta con el medio vaso medidor de aceite, los ponemos en modo freír para que vaya mas rápido, sofreímos un poco  las salchichas cortadas a trocitos , cuando estén añadimos la cebolla y el ajo picado y añadimos el tomate triturado, los huevos y garbanzos, un poco de agua o vino tinto, un vaso medidor, añadimos la sal y pimenta al gusto.
Ahora lo pondremos en menú guiso en GM E 8 min temp 130\ pres 2 y en GM D  cocina  8 min.

Acabado el menú despresurizamos y listo, ya lo tenemos para emplatar.

Espero que os guste la receta de mi abuela.

Y si queréis una olla mágica como la mía os dejo mi tel y mis webs.

Vanessa 697658913
Asesor y ventas Ollas GM
GRUPOS EN FACEBOOK, PIDE UNIRTE Y TE ACEPTAREMOS