Bizcocho del convento de chocolate en Olla GM

Este es una de los bizcochos mas conocidos en los grupos de Facebook y el mas vistoso ya que es enorme, yo le he querido dar un toque de chocolate que en casa nos gusta mucho.
Para los crios es ideal y les encanta


Ingredientes

  • 4 huevos
  • 2 vasos de azúcar
  • 1 vaso de aceite de girasol o de oliva suave
  • 1 vaso de leche
  • la ralladura de un limón
  • 1 sobre de levadura de repostería
  • 3 vasos de harina de trigo para todo uso 

Nota : los vasos son de duralex de agua de toda la vida.


Se puede batir en Thermomix , My cook , Cecomixer ,Cecomix o hacerlo con una batidora eléctrica de varillas, yo casi siempre lo hago en la Cecomixer

Tened en cuenta que en My Cook , Thermomix, Cecomixer  y Cecomix da igual que lo pongamos todo, en batidora de varillas hay que esperar a que el azúcar y los huevos blanqueen y quede crema esponjosa.

Colocar la base de silicona en el fondo si se usa, encima el papel de horno, untar la cubeta y el papel con mantequilla o con aceite y echar la mezcla dentro, colocar la tapa y programar menú horno durante 70 minutos a 130º en el caso de la GM E
Como yo tengo la cubeta dorada no me hace falta poner ni base de silicona, ni papel de horno, la verdad que tanto la dorada como la roja son una maravilla.

La válvula debe quedar abierta porque no tiene que cocinar a presión.

Os invito a que os paséis por mis grupos en facebook y si queréis una de estas maquinas os informo con mucho gusto

Vanessa 697658913
Asesor y ventas Ollas GM
GRUPOS EN FACEBOOK, PIDE UNIRTE Y TE ACEPTAREMOS


Comentarios