Diferencias entre Olla GM E, Olla Gm D y Olla GM Alfa

OLLA PROGRAMABLE

Hola, ahora os vamos a explicar los diferentes modelos de olla GM programables, también llamados robot de cocina.
OLLA GM MODELO ALFA
Vamos a empezar por el modelo más básico, que no por ello menos práctico, es la olla GMprogramable modelo Alfa, es la más práctica y compacta de la categoría, dispone de 11 menús para cocinar con facilidad, puedes regular el tiempo y la temperatura, es programable 24 horas y tiene efecto presurización para concentrar todos los sabores de tus recetas.
OLLA GM MODELO D
A continuación el modelo olla GM programable modelo D, es el modelo más popular entre los robot de cocina y el que más tiempo lleva en el mercado, por eso ofrece una fiabilidad que no se puede comparar con ningún otro robot de cocina. Está disponible con capacidad de 6 litros, más que suficiente para 12 comensales, dispone de 11 menús de cocina, 24 horas programable, puedes regular la temperatura y el tiempo de cocción y tiene 2 niveles de presión que es lo que la diferencia del modelo Alfa.
Al poder seleccionar el nivel de presión conseguirás acortar el tiempo de cocción en platos necesitarían mucho más tiempo para estar en su punto, como por ejemplo una fabada ya que al mantener toda la presión conseguiremos que las judías estén blandas y mantengan todo su cuerpo y textura sin que se hagan puré. La olla GM modelo D es una muy buena opción para iniciarse en el mundo de los robot de cocina.
OLLA GM MODELO E
Y por último el buque insignia de las ollas programables, la olla GM modelo E, es la más nueva de toda la gama y la más avanzada en prestaciones, su gran panel frontal nos ofrece un sin fin de combinaciones a la hora de cocinar, con 10 menús de cocina, 3 niveles de presión y 7 niveles de temperatura, lo que nos permite hacer desde una tortilla de patata, un cocido, una paella y hasta una lasaña en su punto, al ser programable 24 horas puedes dejar la comida preparada aunque nos estés en casa ya que su funcionamiento es eléctrico y cuando termina de cocinar ella sola se para, sin problema de que se te pueda quemar la comida. Además como el resto de los modelos de olla GM programables viene con un manual de funcionamiento súper fácil de entender y con un recetario de cocina con más de 160 recetas muy sencillas y prácticas, las cuales tu puedes adaptar a tu gusto, tanto en ingredientes como en tiempo, temperatura y presión, según vayas probándolas, hasta que consigas que queden como a ti te gustan.
Las ollas GM programables son buenas para quien tiene tiempo, le gusta cocinar y experimentar en la cocina con nuevas recetas y guisos creativos. y también son muy buenas para quien no le gusta mucho cocinar o nunca se ha atrevido con una paella o unas lentejas, pues con la olla GM ahora es el momento de que te sorprendas a ti o a quien tu quieras
También la olla GM  es muy buena para quien no tiene tiempo para estar en la cocina, por el trabajo, los niños o simplemente por la vida tan acelerada que llevamos en los tiempos que corren.

Comentarios