Callos en Olla GM




Le hice estos callos a mi naranjo después de pedirmelos 20 mil veces, accedi a hacerselos, ( es que no me gustan nada, la salsa si pero el callo.....)
Bueno pues decidí que ya le tocaba al pobre comer callos, ahí va la receta:

Ingredientes: 3 -4 personas

  • 1 kg de callos  revueltos ya cocidos ( en la misma tienda te los venden así)
  • 100 gr de taquitos de jamón
  • 150 chorizo picante
  • 100 gr de tocino entreverado
  • 2  guindillas, yo puse 4 y no picaba
  • 2 dientes de ajo
  • 1 cebolla grande o 2 pequeñas
  • 1/2 kg de tomates maduros
Los callos los limpiamos en un bol con agua y sal, los deje unos 10 min.
Ponemos nuestra olla en menú freir y añadimos el tocino entreverado, el chorizo y los tacos de jamón, le damos unas vueltas antes de añadir la cebolla y los ajos picados.

En cuanto esté pochada la cebolla añadimos el tomate, los callos escurridos, la guindilla, el medio kg de tomates picados , unos 250 cc de agua y rectificamos de sal.


En el modelo E la programamos en menú guiso , temp 130º, en baja presión




Quedan muy ricos, según mi marido claro, que yo solo probé la salsa y la verdad que me gusto, eso si añadimos mas picante, nos gusta algo mas picante.


Para 1 solo salen para 3- 4 veces.


Si queréis una olla como la mía; pinchad en la foto


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios