EQUIVALENCIAS THERMOMIX- MAMBO- CECOMIX PLUS






T.VAROMA110º/120º
GIRO IZQUIERDA velocidad 1 o 2 con mariposa/pala amasar
VELOCIDAD CUCHARA velocidad 1 o 2 con mariposa
VELOCIDAD ESPIGA velocidad 3  o con pala amasado 

VELOCIDADES THERMOMIX ---- MAMBO----Cecomix Plus
▪️cuando pone velocidad N y medio ( ejemplo 3 y medio)redondear hacia arriba (en este caso sería 3 y 1/2 = 4)
▪️en velocidades por encima de 4 añadir una más , ejemplo en thermomix se pica en ves 4 durante 6 s en mambo es mejor poner 5 durante 6 ,8 s


TEMPERATURAS ----THERMOMIX----MAMBO Y Cecomix Plus
Temperatura se pone la misma que indica en la receta de la thermo, pero cuando thermo indica 100 a veces en Mambo y Cecomix hay que poner 110º o 120º
T Varoma equivale a 120º en Mambo y Cecomix Plus

REGULADOR INTENSIDAD CALORIFICA

El Regulador de intensidad calorífica o temperatura de calor nos permite graduar la intensidad de calor, si queremos que trabaje al 100% de intensidad debemos dejarla a 10.
Pero si queremos que lo vaya entregando mas despacio podemos disminuir la potencia de calor trabajando  en el caso de 120º ponemos trabajar a nivel 6 que así evitaremos que se nos pegue la comida en el fondo de la jarra.
Igualmente el aparato tiene sistema antiquemado, pero lo podemos ayudar mejor bajando la potencia de calor.
En un principio podemos dejar en 10 e ir bajando hasta 6 para que trabaje al 60% y no se pegue la comida como a veces sucede en algunos robots.




LIMPIEZA
Para poder limpiar bien las cuchillas, llenamos  la jarra hasta 0,5 litros o 1 litro y le añadimos una gota detergente, le damos varias pulsaciones de turbo.

Cuando esta mas sucio el vaso , o hemos echo una masa pegajosa, llenamos 1l o un poco mas, gota detergente y lo ponemos a calentar 5 min a 100º.

Podemos darle 1 min vel 10 después de haber terminado el proceso de limpieza para acabar de quitar los restos.

Para secar la jarra con trapo y si la necesitamos muy muy seca para hacer azúcar glas por ejemplo, poner la jarra seca y pone 1 min vel 10 , acabará de sacar todo el exceso de agua en las paredes de la jarra y secamos con trapo.


A TENER EN CUENTA 

No se recomienda poner las cuchillas en la jarra de cerámica, para evitar que se ralle, realmente esa cubeta esta destinada a hacer cremas, bechameles, panes etc, Destinada para trabajar con la pala amasado, es un buen complemento para tu robot Mambo, es mucho mas antiadherente que la de acero inoxidable 





Si quieres alguno de los robots puedes llamarme 697658913


✅✅Compartir, suscribiros, darle like y comentad por favor, gracias por verme❤️
👉Puedes seguirme aquí www.adictasagm.com
👉Grupo exclusivo Turbocecofry 
👉SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE

Comentarios