Macarrones Boloñesa en Thermomix



Hoy le ha tocado el turno a la Thermomix y os dejo una receta que me ha encantado, además los macarrones quedan al dente y me han sorprendido gratamente, la repetiré seguro, os dejo la receta para Thermomix y Mambo

1 cebolla 150 g
2 zanahorias
2 dientes ajo,puse 1 mediana
1 trozo apio si tienes,yo no puse
50 g aceite oliva
250 carne picada mixta, yo ternera que era lo que tenía
1 cucharadita sal
1 cucharadita orégano seco
1 pizca pimienta molida
400 de tomate frito yo puse natural
1 pellizco azúcar
400 g agua
300 g macarrones
150 queso rallado
▪️Pon en vaso la cebolla cortada a cuartos,las zanahorias cortadas a trozos,los dos dientes ajo y el apio. 3 s vel 5 y sofríe 7 min a 120 vel 1
▪️Añade la carne picada,pimienta,sal, orégano,mezcla un poco con espátula y 5 min a 100 grados vel cuchara giro inverso, en mambo vel 1.
▪️incorpora tomate frito, agua y 5 min 100 grados vel cuchara giro inverso,en mambo vel 1
▪️Añade los macarrones programa tiempo indicado en paquete (yo 7 min) 100grados vel cuchara giro inverso,en mambo para cuchillas o bien pones mariposa y vel 1
▪️Precalienta horno a 200 con el grill puesto
▪️Vierte macarrones en fuente, pon queso y al horno unos 5-10 min hasta que funda queso o gratine. Sirve inmediatamente.
Están de muerte y la verdad que muy fácil con ambos robots solo hay una pequeñas diferencias pero ya os las he puesto.








Si quieres alguno de los robots llámame y te informo 697658913
Compartir, suscribiros, darle like y comentad por favor, gracias por verme❤️



Comentad y compartid, suscribiros al blog y gracias por leerme ❤️ Vanessa 697658913 www.ollasgmvanessa.com

Comentarios